lunes, 11 de noviembre de 2013

Introducción al Proyecto de Democracia Participativa en el Consejo Escolar

Hola a todos, pues voy a por a ello.

Pero….

Para poder dar algunos ejemplos sobre la democracia participativa, necesitaría saber si disponéis del Excel, pues es donde os colocaría unos ejemplos de cómo aplicarlo. En el caso de que no dispusierais del mismo, lo que haría, es buscar otra alternativa. Para ello, solo es necesario con que uno de vosotros me indique que no tiene el Excel.

Ya, con eso, me sirve.

Mi propuesta la haré por partes, la primera parte será sobre los motivos para intentar hacer efectivo este sistema. La segunda parte serían las votaciones y como afectarían a lo que votaría en el Consejo, la tercera, sobre las normas, para que realmente pueda aplicarlo.

Y por último, si os parece acertado, empezar a aplicarlo.

Las propuestas que reciba podrán ser debatibles y os transmitiré posibles opiniones o cambios sobre la idea original. Y también serán escalables o eliminables, en el sentido que si en la primera propuesta, en general, no os parece bien, no continuaría con ello, y también si llegamos a la segunda, pero no estéis de acuerdo, entonces ya no seguiría con la tercera parte, etc. Siempre desde un punto de vista general.

¿Os parece bien?

AH!, sobre todo, si alguien no tiene Excel que me lo diga, que pretendo hacerlo de forma muy gráfica y procurando que sea fácil de entender y como aplicar los resultados, y por tanto, cual podría ser mi voto en un Consejo Escolar, según lo que hubierais decidido.
Bueno, ahora me voy al Consejo Escolar.

Un saludo.

Madrid a 23/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario